
Servicios obstétricos
La Obstetricia es la especialidad médica que se ocupa del cuidado de la mujer embarazada desde el momento de la concepción hasta el nacimiento del bebé. La práctica privada de la Obstetricia permite a la mujer embarazada escoger a un especialista que le merezca confianza, le resulte accesible y, que esté presente en el momento del parto.
El obstetra es el especialista que se encarga de realizar los chequeos necesarios para garantizar la salud y el bienestar materno-fetal. Hoy día la mujer embarazada espera recibir información precisa y fiable que le permita entender la naturaleza de las pruebas que va a realizarse y tomar decisiones informadas en todo lo que atañe a su embarazo y parto. Esta relación de confianza resulta especialmente beneficiosa cuando la colaboración de la madre es fundamental para asegurar un embarazo sano, un desarrollo fetal adecuado y un parto seguro.
Estos son nuestros servicios obstétricos:
-
Consulta obstétrica con información clara y detallada sobre las cuestiones relativas al seguimiento del embarazo.
-
Valoración fetal mediante ecografía 2D de alta definición y Doppler,
-
Posibilidad de realizar una ecografía 3D/4D si usted lo requiere.
-
Realización de pruebas especiales para la detección temprana de posibles alteraciones cromosómicas (síndrome de Down, síndrome de Edwards) a través del Test prenatal no invasivo
-
Cuidados obstétricos en situaciones especiales de riesgo materno-fetal: diabetes, hipertensión, gestaciones múltiples, etc.
-
Monitorización fetal.
-
Asistencia privada al parto desde su inicio.
-
Cesáreas electivas.
-
Cuidados postnatales.